Con la utilizacion de las herramientas de Software que sean adquiridas/proporcionadas, ayudándote a tener la informacíon al momento para la correcta toma de decisiones.

Los desarrollos se conectan a la nube, lo cual te permite poder conectarte desde cualquier lugar y tener la información a la mano, no necesitas ir a tu sucursal o negocio.

Tu información es guardada en servidores especializados, por lo que siempre estará disponible y solamente a traves de sistemas, desarrollos y aplicaciones podrás acceder a ella y solo a quienes les otorgues acceso podran verla.

No te preocupas por realizar respaldos y los gastos de almacenar, la información esta disponible siempre, puedes conectarte desde cualquier lugar, si se daña, roban, entra virus o se formatea tu equipo la información sigue estando disponible tal cual la última vez que se utilizó

El modulo de Facturación se encuentra constantemente en actualización, cumple ton todos los requisitos del SAT en version 3.3. Se pueden realizar comprobantes de tipo Ingreso, Egreso, Pagos y Traslado, cuenta con los complementos Ine, Recepción Pagos y Comercio Exterior

Navy te ofrece un servicio para poder timbrar tus comprobantes, si eres desarrollador y tu sistema ya genera los xml, al utilizar nuestro servicio se timbra y te regresa el archivo correspondiente, tambien cuenta con creación de pdf y envío de correo electrónico. Al final de mes se salda solo los timbres consumidos.

Esta enfocado principalmente a resolver temas de facturación. Cuenta con los metodos de Agregar Cliente bajo tu cuenta, activación y desactivación del mismo, timbrar principalmente, conocer el estado de un comprobante, cancelación de comprobantes, validación de RFC, reporte de timbres consumidos en el mes y en un rango de fechas.

Excelente pregunta... va enfocado principalmente a resolver todas tus necesidades, se parte de módulos base y demás que quieras ir agregando. Se requiere tener una reunión previa y a partir de ahí se te hace una propuesta comercial. Que esperas, contáctanos ¡¡¡